TÉRMINOS Y CONDICIONES

Condiciones de Uso

Bienvenido a GratisPoints. Su uso de los sitios web donde se alojan las presentes condiciones (en los sucesivo, el “Sitio Web”), así como las funciones de dicho sitio web están sujetos a las presentes condiciones de uso (en lo sucesivo, el presente "contrato"). El sitio web es propiedad o está controlado por United Sample, Inc. (en lo sucesivo, “USamp UK ”)
Somos una empresa inscrita y localizada en Estados Unidos (estado de California). Nuestra sede central en Estados Unidos se encuentra en 16501 Ventura Blvd., Suite 250, Encino, California, 91436 y nuestra delegación del Reino Unido en 88 Gray's Inn Road, Londres, WC1X 8AA.

Su acceso al presente sitio web implica su conformidad y aceptación de que este sitio web y el presente contrato se rijan e interpreten conforme a la legislación inglesa. Si utiliza el presente sitio web desde otro lugar, es responsable de cumplir toda la legislación aplicable de su región. Además, debe leer y aceptar nuestra política de privacidad, la cual puede consultar en este enlace PolÍtica de Privacidad

En el presente contrato nos referiremos de forma colectiva al sitio web y a cualquier otro servicio que ofrezcamos en el mismo con el término "servicios".
Rogamos lea detenidamente el presente contrato. No pondremos a su disposición los servicios a menos que acepte y respete las condiciones del presente contrato. El acceso al presente sitio web o el uso de los servicios de cualquier forma, incluido, entre otros, navegar por el sitio web, utilizar cualquier información o enviarnos datos, implica su aceptación a quedar obligado por las condiciones, políticas y notificaciones contenidas en el presente contrato, tales como la realización de esta operación por medios electrónicos, los descargos de responsabilidad, las garantías y las exclusiones y limitaciones respecto a daños, perjuicios y recursos disponibles.
De tanto en cuanto y en la medida en que lo permita la ley podremos actualizar los servicios y el presente contrato. El uso de los servicios tras la publicación de las modificaciones del presente contrato implica la aceptación de dichos cambios. Usted se compromete a consultar este contrato de forma periódica a fin de asegurarse de conocer la versión más reciente del mismo.
A nuestra entera discreción, y en cualquier momento, podremos suspender los servicios, o cualquier parte de los mismos, o podremos impedir su uso de los servicios, sin necesidad de notificarlo previamente. Usted acepta que no tiene ningún derecho sobre los servicios y que nosotros no tenemos responsabilidad alguna frente a usted si se suspenden los servicios o se cancela su permiso para acceder a los servicios o a cualquier contenido que usted haya podido publicar en los servicios. Admisión e inscripción en el sitio web

Los servicios solo pueden ser usados por personas mayores de 18 años que residan de forma habitual en España. Queda invalidado el uso de los servicios en los lugares donde esté prohibido. El acceso o uso de los servicios por su parte implica su manifestación o garantía de que usted cumple los requisitos de admisión indicados en este apartado, así como de que puede y está capacitado para aceptar y quedar obligado por las condiciones del presente contrato.

Tarifas de los servicios

No se cobra ninguna tarifa por participar en los servicios. A nuestra entera discreción, en cualquier momento podremos decidir cobrar una tarifa por participar en los servicios o por usar o acceder a cualquier otro servicio. En tal caso, actualizaremos el presente contrato para reflejar dichas tarifas. Usted no estará obligado a abonar el pago de ninguna tarifa que no se le haya notificado previamente.

Requisitos de participación en las encuestas y el programa de premios

Su posibilidad de participar en los servicios queda sujeta expresamente al cumplimiento de este contrato, así como de todas las políticas y directrices que sean aplicables a los servicios que podamos ofrecer en algún momento. Su participación en el programa de premios está sujeta a la normativa de dicho programa, la cual se da aquí por reproducida y forma parte de las presentes condiciones. En caso de incumplimiento, fraude u otra actividad inadecuada por su parte (según determinemos a nuestra entera discreción), podremos cancelar o invalidar sus cuentas, registros y premios, denegar el canje de sus premios o restringir, bloquear, limitar e impedir su acceso y uso de los servicios; asimismo, podremos confiscar todos los premios e incentivos. No adoptaremos dicha decisión de forma frívola, pero tal decisión quedará a nuestra entera discreción y será definitiva.

Renuncia al uso y divulgación

La información y los contenidos que se pongan a su disposición a través de los servicios pueden contener secretos comerciales u otra información confidencial o de propiedad exclusiva nuestra o de nuestros proveedores o licenciantes. Debe mantener en la más absoluta reserva y no divulgar a ninguna persona la información y los contenidos a los que tengan acceso o de los que tenga conocimiento en relación con su participación en una encuesta, proyecto, cuestionario u otra actividad de investigación de mercado relacionada con los servicios. No debe utilizar dicha información o contenidos para ningún otro fin que no sea su participación en los servicios de conformidad con este contrato. Por el presente usted se compromete a informarnos inmediatamente si tiene conocimiento o sospecha de cualquier uso, divulgación o acceso a dicha información o contenidos que no esté autorizado específicamente en este contrato.

Información de inscripción

Usted se compromete a: (a) proporcionar información precisa, actual y completa sobre usted solicitada en los formularios de inscripción de los servicios; (b) mantener de forma segura su contraseña y datos de acceso; y (c) mantener y actualizar sin demora la información facilitada durante el proceso de inscripción, así como cualquier otra información que nos facilite, para que siga siendo precisa, actual y completa. En la inscripción debe ciertos datos, como por ejemplo, entre otros, su nombre completo, fecha de nacimiento, domicilio habitual, número de teléfono y dirección de correo electrónico.

Cumplimiento de la legislación

En todo momento debe cumplir toda legislación, normativa, reglamento y orden que resulte aplicable, y no dar lugar a que United Sample infrinja cualquier legislación, normativa, reglamento u orden.

Participación de buena fe

Usted se compromete a participar de buena fe y lo mejor que pueda en las actividades de investigación de mercado en las que tome parte en relación con estos servicios. No proporcionará datos falsos o engañosos, tales como, entre otros, respuestas de encuestas que no sean coherentes con respuestas anteriores o sean estadísticamente improbables (a menos que la información improbable sea, de hecho, correcta).

Comunicaciones adecuadas

Si se pone en contacto con nuestro personal (en lo sucesivo, el “personal”), se compromete a hacerlo de forma respetuosa y adecuada. No enviará, compartirá, ni distribuirá de ninguna otra forma, a nuestro personal, personal colaborador u otros usuarios de los servicios, comunicaciones que tengan contenido obsceno, vulgar, con carga sexual, amenazante, que induzca al odio o ilegal.
El acceso o uso de los servicios implica su compromiso a no publicar, o difundir de otra forma, ninguna publicación u otro material que menosprecie, desacredite o perjudique a alguna persona, incluidos nosotros, nuestro personal, trabajadores, directivos, administradores, filiales, sociedades participadas o licenciantes.

Información de usuario

Usted puede facilitarnos información en relación con su participación en investigaciones de mercado, o de cualquier otra forma vinculada con los servicios, como por ejemplo, respuestas a encuestas, ideas, opiniones u otro tipo de información (en lo sucesivo, la "información de usuario"). Al facilitarnos información de usuario, usted manifiesta y garantiza que tiene derecho legítimo a facilitarla y que esta es precisa y completa. Usted no debe facilitar información de usuario o realizar cualquier otro tipo de utilización del sitio web que:
Al proporcionar Contenido de Usuario, suscribes y garantizas que tienes derecho legal a hacerlo, y que la información es correcta y completa. No deberás proporcionar ningún Contenido de Usuario, ni hacer uso del Sitio, de manera que:

Además, entiende y acepta que no tiene ningún derecho de propiedad sobre el material que nos envíe a nosotros, a la cuenta que pueda tener con nosotros u durante otro acceso a los servicios o funciones de estos. En cualquier momento, y sin necesidad de notificarlo previamente, podremos cancelar su cuenta y eliminar toda la información de usuario asociada a ella si consideramos que ha infringido este contrato o la ley, o por cualquier otro motivo, incluida nuestra decisión de suspender o poner fin al sitio web o cualquiera de los servicios. No asumimos ninguna responsabilidad por la información eliminada de los servicios y nos reservamos el derecho a restringir permanentemente el acceso a los servicios o a una cuenta de usuario.

Al mostrar, publicar, o enviar de otra forma, información de usuario a través de los servicios, usted concede por el presente a United Sample una licencia limitada, no exclusiva, sublicenciable, mundial, pagada totalmente y libre de royalties para usar, modificar, realizar o mostrar públicamente, reproducir y distribuir dicha información de usuario en cualquier medio que se conozca en la actualidad o se cree en el futuro, sin necesidad de que se le abone nada por dicho concepto a usted o a un tercero, ni de solicitar el permiso de terceros. Dicha licencia incluye el derecho a alojar, clasificar, acumular, distribuir y etiquetar cualquier información de usuario, así como el derecho a su licenciar información de usuario a terceros, incluidos otros usuarios, para que sea usada en otros medios o plataformas que se conozcan en la actualidad o se creen en el futuro, como, por ejemplo, teléfonos móviles o programas informáticos de vídeo o música. Usted manifiesta y garantiza que es propietario de la información de usuario enviada, mostrada o publicada en los servicios en el momento del envío, muestra o publicación y que nos transfiere toda la titularidad de dicha información en dicho momento.

Usted se compromete a indemnizar y eximir de responsabilidad a nosotros, nuestras empresas matrices, filiales, directivos, trabajadores y contratistas del sitio web, así como a los directivos, trabajadores y agentes de estos últimos, frente a cualquier reclamación, daño o gasto, incluidos los honorarios de los abogados y costes razonables en relación con su violación de esta cláusula del presente contrato.

Copyright, marcas comerciales y licencia limitada

Los servicios y todo el contenido y material incluido en los servicios, tales como, entre otros, toda la información, contenido, diseños, textos, gráficos, datos, software, encuestas, música, marcas comerciales, nombres de productos o servicios, logotipos, eslóganes u otros ficheros, así como la selección y organización de los mismos, (de forma colectiva, el “contenido”), son propiedad nuestra, de nuestros proveedores y licenciantes y están protegidos en Estados Unidos y a nivel internacional por la legislación en materia de marcas comerciales, copyright y propiedad intelectual. La referencia a cualquier producto, servicio, proceso u otra información mediante su nombre comercial, marca, fabricante, proveedor o de cualquier otra forma, no constituye ni implica apoyo, patrocinio o recomendación de los mismos por parte de United Sample.

Usted se compromete a no descargar, mostrar o utilizar ningún contenido incluido en los servicios para su uso en una publicación, actuación pública, sitio web distinto del de los servicios con fines comerciales, en conexión con productos y servicios que no sean nuestros, de forma que pueda causar confusión entre los consumidores, menosprecie o desacredite a nuestra empresa o a nuestros licenciantes, menoscabe la solidez de las posesiones de nuestros licenciantes o infrinja de otra forma nuestros derechos de propiedad intelectual o los de nuestros licenciantes. Asimismo, se compromete a no realizar un mal uso de alguna otra forma del contenido o del contenido de terceros que aparezca en el sitio web o en alguna parte de los servicios.

Limitación de responsabilidad
El material mostrado en el sitio web o facilitado por los servicios se ofrece sin ningún tipo de condición o garantía, respecto a su precisión o de otro tipo. En la medida en que permita la ley, nosotros, otros miembros de nuestro grupo de empresas y terceros relacionados con nosotros excluimos expresamente:


No nos hacemos responsables de ningún otro tipo de pérdida, sea cual sea su origen o esté causada por un delito (incluida la negligencia), un incumplimiento de contrato o por cualquier otro motivo, incluso aunque fuera predecible, siempre y cuando esta condición no impida realizar una reclamación por daños y perjuicios a sus bienes tangibles o cualquier otra reclamación por pérdida financiera directa que no esté excluida por alguna de las categorías descritas anteriormente. Lo anterior no afecta a nuestra responsabilidad en caso de muerte o lesión debido a nuestra negligencia, o nuestra responsabilidad por falsa declaración fraudulenta o declaración falsa respecto a una cuestión fundamental, o cualquier otra responsabilidad que no pueda excluirse o limitarse en virtud de la legislación aplicable.
Menores de 18 años

El presente sitio web y sus encuestas no están dirigidos a menores de 18 años, por lo que no se permite la inscripción de estos. Si usted es menor de 18 años, informe de la presente política a su padre, madre o tutor y solicite su permiso antes de facilitarnos información personal o demográfica, utilizar nuestro sitio web o participar en alguna encuesta. Tenga en cuenta que es posible que, aun así, no pueda participar en determinadas encuestas o concursos en virtud de la legislación aplicable. Excepto cuando lo exija la ley, no recopilaremos, mantendremos ni divulgaremos de forma consciente ninguna información personal relativa a menores de 18 años sin la aprobación y el consentimiento expreso de su padre o madre.

Información para padres o tutores

Si usted es padre o tutor de un menor y ha descubierto que este ha enviado información personal sin su permiso o consentimiento, podrá solicitarnos que adoptemos las medidas necesarias para eliminar dicha información de nuestra base de datos. Para solicitarnos la retirada de la información de un menor, envíenos un correo electrónico a support_sp@surveyhelpcenter.com y asegúrese de incluir en su mensaje el mismo nombre de usuario y dirección de correo electrónico que utilizó el menor.

Contenido de terceros

Los servicios pueden contener enlaces o referencias a información, contenido y servicios suministrados por terceros (de forma colectiva, “contenido de terceros”). Nosotros no realizamos ningún seguimiento ni tenemos control sobre los contenidos de terceros. No apoyamos ni adoptamos ningún contenido de terceros y no ofrecemos ninguna garantía respecto a su precisión o integridad. No asumimos ninguna responsabilidad de actualizar o revisar ningún contenido de terceros y no manifestamos ni garantizamos la exactitud de la información incluida en un contenido de terceros. Usted utiliza el contenido de terceros incluido aquí por su propia cuenta y riesgo. La información que usted envía a un sitio web externo al que pueda accederse desde este sitio web está sujeta a las condiciones de la política de privacidad de dicho sitio y nosotros no tenemos ningún control sobre la forma de recopilación, utilización u otro tipo de tramitación de su información.

Privacidad

Podemos recopilar información de inscripción o de otro tipo a través de los servicios. Consulte la política de privacidad para informarse sobre cómo recopilamos, utilizamos y divulgamos esta información

Sugerencias

Entiendes y aceptas que cualquier pregunta, comentario, sugerencia, idea, material original o creativo, o cualquier otra información o contenido proporcionado por ti a USamp UK , mientras no sea Contenido de Usuario, se convertirá en propiedad exclusiva de USamp UK . USamp UK tendrá la propiedad de derechos exclusivos, incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual, y tendrá la potestad del uso y divulgación sin restricciones de la mencionada información para cualquier propósito, comercial o de otra naturaleza, sin tener que informarte o indemnizarte. Además, otorgas por la presente a USamp UK una licencia perpetua e irrevocable para usar la susodicha información y contenido con cualquier propósito.

Comentarios y opiniones

Usted admite y acepta que todas las preguntas, comentarios, sugerencias, ideas, opiniones, material original o creativo o cualquier otra información o contenido que usted nos facilite, siempre que no se trate de información de usuario, pasará a ser de nuestra propiedad exclusiva. Tendremos derechos exclusivos, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual, y podremos hacer un uso y una difusión ilimitados de dicha información y contenido para cualquier fin, comercial o de otro tipo, sin necesidad de que usted tenga conocimiento de ello o reciba remuneración alguna.

Asimismo, usted concede a United Sample una licencia mundial, gratuita, ilimitada, irrevocable y exclusiva para usar, distribuir y explotar comercialmente sus preguntas, comentarios, sugerencias, ideas, opiniones, material original o creativo o cualquier otra información o contenido que usted facilite a United Sample. United Sample podrá utilizar dichas preguntas, comentarios, sugerencias, ideas, opiniones, material original o creativo o cualquier otra información o contenido para cualquier fin comercial o no, incluido el diseño de productos, modelos comerciales o campañas publicitarias o de marketing. Usted se compromete a firmar, previa solicitud, todos los documentos, incluidos, entre otros, las solicitudes de protección, las declaraciones y cesiones que United Sample pueda considerar necesarios para proteger los derechos e intereses que la empresa tenga en las preguntas, comentarios, sugerencias, ideas, opiniones, material original o creativo o cualquier otra información o contenido.
Contratistas independientes

Usted y nosotros somos contratistas independientes a todos los efectos. No podrá interpretarse que el presente contrato o el acceso o uso de los servicios por su parte constituyen ninguna relación de agencia, asociación, empresa conjunta o relación de trabajador-empresa o de franquiciador-franquiciado.

Rescisión

Independientemente de lo establecido en este contrato, nos reservamos el derecho, sin necesidad de notificarlo y a nuestra entera discreción, a suspender o poner fin a cualquiera de los servicios, poner fin a su licencia para usar los servicios o acceder al sitio web, así como restringir, bloquear, limitar e impedir su acceso y uso de los servicios. Cualquier rescisión u otra acción realizada por United Sample que esté contemplada en este apartado no limitará cualquier otra medida que nos asista frente a usted en virtud de la ley, la jurisprudencia o cualquier otra norma.

Notificaciones legales generales
El acceso o uso de los servicios implica su aceptación de recibir comunicaciones electrónicas nuestras. Dichas comunicaciones pueden consistir en notificaciones sobre su cuenta e información concerniente o relativa a los servicios. Usted admite que todas las notificaciones, acuerdos, divulgaciones u otras comunicaciones que le enviemos de forma electrónica satisfarán los requisitos legales de comunicación, incluidos aquellos que exijan que las comunicaciones se realicen por escrito.

El hecho de que no actuemos en una determinada circunstancia no significa que renunciemos a actuar respecto a dicha circunstancia o respecto a otras similares. Las estipulaciones de este contrato que sean inválidas, ilegales o inexigibles serán apartadas del mismo y las restantes estipulaciones continuarán en vigor. Los encabezados de los distintos apartados de este contrato se facilitan para mayor comodidad y no tienen efecto legal o contractual. Las estipulaciones del presente contrato que, por su naturaleza, sobrevivan a la extinción del mismo (incluidas, entre otras, las que rigen indemnizaciones, limitaciones de responsabilidad, exclusiones de garantía y titularidad de propiedad intelectual) continuarán estando en vigor tras la extinción de este documento.

Nuestro incumplimiento del contrato debido a una circunstancia de fuerza mayor, guerra, incendio, disturbio, acto de terrorismo, terremoto, actuación de las autoridades federales, estatales o locales o por cualquier otro motivo que escape a nuestro control razonable no se considerará incumplimiento del presente contrato.
Las controversias o demandas originadas o relacionadas con los servicios o este contrato se someterán a los tribunales de España del lugar donde tenga su domicilio habitual.

El presente contrato, incluidas todas las condiciones, políticas y directrices a las que se hace referencia en el mismo, constituye la totalidad del acuerdo entre usted y nosotros respecto a los servicios. El presente contrato sustituye y deja sin efecto legal cualquier contrato o comunicación anterior que haya tenido lugar entre usted y nosotros respecto al objeto de este contrato.

Contacto

Si desea ponerse en contacto con nosotros para remitirnos una consulta o duda sobre este contrato o los servicios, consulte nuestra página de contacto ("Contact Us").