GratisPoints
USAMP UK, INC.
REGLAS DEL PROGRAMA DE RECOMPENSAS


¡POR FAVOR, LEE ESTE DOCUMENTO CUIDADOSAMENTE! CONTIENE INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE ACERCA DE TUS DERECHOS Y OBLIGACIONES, ASÍ COMO ACERCA DE LAS LIMITACIONES Y EXCLUSIONES QUE PUEDEN APLICARSE SI TE REGISTRAS PARA ESTE PROGRAMA.

AL REGISTRARTE PARA EL PROGRAMA DE RECOMPENSAS (EL “PROGRAMA”), AL REVISAR ESTAS REGLAS DEL PROGRAMA DE RECOMPENSAS QUE RIGEN TU USO DEL PROGRAMA (“REGLAS”) Y AL HACER CLIC EN “ACEPTO”, ACEPTAS ESTAS REGLAS Y RECONOCES Y ACEPTAS ESTAR OBLIGADO POR TODOS LOS TÉRMINOS SEÑALADOS EN ELLAS. SI NO ACEPTAS ESTAS REGLAS, NO TE REGISTRES PARA EL PROGRAMA. LAS RECOMPENSAS SOLO PUEDEN CANJEARESE EN COMERCIOS SELECTOS, IDENTIFICADOS OCASIONALMENTE POR USAMP UK, INC., CUYA PRINCIPAL SEDE DE NEGOCIOS ES 16501 VENTURA BLVD., SUITE 250, ENCINO, CA 91436 (“PATROCINADOR”). EL PATROCINADOR SE RESERVA EL DERECHO DE MODIFICAR O CONCLUIR EL PROGRAMA EN CUALQUIER MOMENTO Y DE CUALQUIER FORMA, DE MANERA TOTAL O PARCIAL, COMO SE DESCRIBE A CONTINUACIÓN, AUN SI DICHOS CAMBIOS PUDIERAN AFECTAR AL VALOR REDIMIBLE DE LAS RECOMPENSAS PREVIAMENTE ACUMULADAS, O A LA DISPONIBILIDAD DE LAS RECOMPENSAS CANJEABLES. ACEPTAS QUE REVISARÁS ESTAS REGLAS PERIÓDICAMENTE Y QUE ESTARÁS SUJETO A ESTAS REGLAS Y A CUALQUIER MODIFICACIÓN DEL PRESENTE DOCUMENTO.

1. Elegibilidad  El programa es nulo donde esté prohibido por la ley. Las corporaciones u otras entidades de cualquier tipo no son candidatas a participar en el programa. Los empleados, representantes , afiliados, subsidiarios, anunciantes, promotores, clientes, asociados de negocios, distribuidores o proveedores de USamp UK, Inc. involucrados en el Programa, así como sus familiares inmediatos o aquellos que vivan con ellos, no son candidatos.

2. Privacidad  Por favor, revisa nuestra Política de privacidad que rige el Programa aquí Política de privacidad, para entender nuestras prácticas relacionadas con el uso de tu información personal.

3. Tu Cuenta de Recompensas  Para registrarte como miembro del Programa y establecer tu cuenta de recompensas (“Cuenta de Recompensas”), debes registrarte en un sitio web participante, incluido GratisPoints (colectivamente, el “Sitio”). Sigue todas las instrucciones en pantalla, incluyendo pero no limitado a proporcionar un nombre de usuario, nombre propio, apellido, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico, y contraseña. Limitado a una (1) Cuenta de Recompensas por persona/dirección de correo electrónico. Solo el individuo nombrado como poseedor principal de la cuenta acumulará recompensas y tendrá derecho a acceder a la Cuenta de Recompensas. Las recompensas de diferentes Cuentas de Recompensas no pueden ser combinadas con ningún propósito. Cada participante deberá asumir la responsabilidad de asegurarse de que sus recompensas sean debidamente acreditadas. El Patrocinador se reserva el derecho a invalidar recompensas de alguna Cuenta si determina que dichas recompensas fueron acreditadas a esa cuenta inapropiadamente, u obtenidas fraudulentamente. Las recompensas no constituyen una propiedad, no proporcionan a ningún participante derecho o interés alguno, ni tienen valor en efectivo. Como tales, las recompensas no son reembolsables por efectivo, transferibles, ni asignables por ninguna razón.

4. Recompensas  Ocasionalmente, los miembros del Programa pueden participar en encuestas disponibles en el Sitio (cada una, una “Encuesta”). Cada Encuesta tiene su propio conjunto de requisitos de elegibilidad y los participantes deben asegurar el cumplimiento de estos requisitos de elegibilidad antes de inscribirse para realizar dicha Encuesta. Las encuestas deben cumplimentarse de buena fe y de la mejor forma que le sea posible al miembro del Programa. Los miembros del Programa que completen exitosamente una Encuesta de acuerdo con todos los términos y condiciones aplicables de la encuesta pertinente (una “Encuesta Completada”) recibirán Recompensas en base a los valores de Recompensas asignados a cada Encuesta tal como se describe en el Sitio. Un miembro del Programa solo puede completar una Encuesta una sola vez. Puede consultarse un sumario de la Cuenta de Recompensas de los miembros en el Sitio. El Patrocinador intentará acreditar las cuentas de los miembros con Recompensas de forma periódica, aunque puede haber retrasos en la asignación de Recompensas de vez en cuando, debido a circunstancias fuera del control del Patrocinador. Cada miembro tendrá la responsabilidad de asegurar que sus recompensas sean debidamente acreditadas. Cualquier reclamación específica acerca de las recompensas no acreditadas será recibida por el Patrocinador en un plazo de sesenta (60) días después de haber sido completada la Encuesta, de otra forma las Recompensas pueden no seguir siendo válidas o utilizables. Una Cuenta de Recompensas que no haya tenido actividad por un período de doce (12) meses será considerada una cuenta “inactiva” y cualquier Recompensa acumulada en una Cuenta de Recompensas inactiva será perdida sin compensación alguna, y ya no será válida o utilizable. La “Actividad” de una Cuenta de Recompensas incluye: Acceder a una Cuenta y completar una Encuesta o intentar completar una Encuesta, o acceder a una Cuenta y canjear Recompensas o hacer clic en el enlace de una Encuesta en una invitación enviada a la Cuenta. Todas las recompensas expirarán inmediatamente cuando un miembro del Programa sea eliminado del Programa por cualquier motivo. Las Recompensas que expiren por cualquier motivo serán perdidas sin compensación alguna, y no serán válidas o utilizables.

5. Términos aplicables a las Recompensas  El Patrocinador no se hace responsable de ningún error impreso, de producción, tipográfico, mecánico o de otro tipo en los sumarios de Recompensas expuestos o distribuidos por el Patrocinador o sus agentes; de ningún retraso o error en acreditar Recompensas a las cuentas de los miembros; o de ningún fallo a la hora de proporcionar sumarios de Cuentas de Recompensas como los descritos en la presente. El Patrocinador se reserva el derecho de anular recompensas de la Cuenta de Recompensas de un miembro mediante notificación, si determina bajo su criterio que dichas Recompensas fueron inapropiadamente acreditadas a la Cuenta de Recompensas del miembro o fueron obtenidas fraudulentamente o en incumplimiento de este Reglamento. El Patrocinador se reserva el derecho de exigir pruebas de la acreditación de las Recompensas y el Patrocinador se reserva el derecho de retrasar el proceso de canje de cualquier Recompensa sin previo aviso, para poder verificar la conformidad con el Reglamento presente. Los Miembros, al participar en el Programa, son responsables de mantener la confidencialidad de la Cuenta de Recompensas y la contraseña individual de cada miembro, y de restringir el acceso a su ordenador, y los miembros están de acuerdo en aceptar su responsabilidad por todas las actividades que ocurran relacionadas con su Cuenta de Recompensas o su contraseña. Independientemente de cualquier otra solución, el Patrocinador puede suspender o terminar cualquier Cuenta de Recompensas si el Patrocinador sospecha bajo su criterio que cualquier miembro o tercero se ha dedicado a alguna actividad fraudulenta relacionada con este programa. Está prohibida la venta, trueque, transferencia o asignación de cualquier Recompensa acumulada por parte de cualquiera que no sea el Patrocinador. Cualquier Recompensa que el Patrocinador considere a su criterio que haya sido transferida, vendida, intercambiada o asignada incumpliendo el Reglamento del Programa, puede ser confiscada y/o cancelada. La Participación en el Programa está sujeta a las Reglas, así como a las Políticas y Procedimientos que el Patrocinador puede adoptar o modificar ocasionalmente. Cualquier incumplimiento a la hora de atenerse al Reglamento, a cualquier Política o a Procedimientos implementados por el Patrocinador, cualquier conducta perjudicial para el Patrocinador, o cualquier tergiversación o actividad fraudulenta relacionada con este Programa, o incumplimiento a la hora de actuar de forma consistente con las leyes, regulaciones u ordenanzas Federales, Estatales o provinciales, adicionalmente a los derechos o soluciones disponibles para el Patrocinador de acuerdo a la ley o derecho, puede resultar en la terminación de la calidad de miembro del Programa, así como a la pérdida de cualquier Recompensa acumulada hasta la fecha, y cualquier otro beneficio acreditado en relación con el Programa, bajo el criterio único del Patrocinador.

6. Cambios a la Estructura de las Recompensas  La Estructura de las Recompensas está sujeta a modificaciones o a restricción en cualquier momento, bajo criterio único del Patrocinador, incluyendo el derecho ilimitado a establecer medios adicionales para acumular Recompensas, el derecho a modificar y borrar cualquiera o todos los medios existentes reconocidos para acumular Recompensas en cualquier momento, el derecho a cambiar las Recompensas disponibles y sus valores y tipos, así como los términos de redención, y el derecho a excluir de la elegibilidad determinados tipos de transacciones.

7. Canjear Recompensas  El Patrocinador tiene derecho a añadir, borrar, o hacer cambios en la estructura de las Recompensas. Tal como se expresa con detalle en la anterior Sección 6, las Recompensas pueden ser canjeadas por artículos selectos, tal como es detallado ocasionalmente por el Patrocinador en el Sitio. Las Recompensas no pueden canjearse hasta que el miembro haya acumulado la cantidad mínima de Recompensas detallada por el Patrocinador en el Sitio, y solo pueden ser canjeadas en las cantidades detalladas por el Patrocinador ocasionalmente. Algunas Recompensas serán sustraídas de la cuenta de algún socio cuando este solicite el canje de sus Recompensas. Cada miembro es el responsable único de asegurarse de que su dirección postal y de correo electrónico son correctas en los registros del Programa antes de solicitar el canje. Cada miembro, al canjear, se hace responsable de pagar los cargos de envío y reparto de cualquier recompensa elegida, así como se explica en el momento de canjearla. La obligación del Patrocinador al respecto de lo canjeado queda satisfecha cuando el artículo elegido para el canje es enviado a la dirección postal o de correo electrónico contenida en los registros del Programa en la fecha de dicho canje. El tipo de servicio de envío a usar se establecerá a criterio único del Patrocinador, y dependerá de la Recompensa elegida para canjearse. El Patrocinador no es responsable de los artículos canjeados que resulten extraviados o robados. Los miembros deben esperar de ocho a diez semanas para el envío o la entrega. No se intercambiará efectivo por la porción restante de las Recompensas de ningún miembro. Una vez que las Recompensas han sido canjeadas, ya no son válidas para ningún canje posterior y no pueden ser devueltas o reembolsadas a la Cuenta de Recompensas bajo ninguna circunstancia. No se permitirán extensiones, reembolsos de efectivo u otros intercambios relacionados con las Recompensas expiradas, salvo excepciones a criterio único del Patrocinador. La disponibilidad de cualquier artículo o servicio ofrecido en el Programa está sujeta a cambio sin previo aviso en cualquier momento y sujeta a disponibilidad bajo el criterio único del Patrocinador. Los artículos o servicios ofrecidos en el Programa para su canje pueden estar disponibles solo en cantidades limitadas y serán distribuidos en el siguiente orden: primero en solicitarse, primero en surtirse. Los miembros deben consultar regularmente el Sitio para actualizaciones acerca de la disponibilidad de los artículos para canjear.

8. Canje de Recompensas por Participación en Concursos  El Patrocinador puede ofrecer concursos o juegos de premios instantáneos en los que las Recompensas pueden ser redimidas a cambio de la participación (“Concursos/Juegos con Premio Instantáneo”). Cada concurso o juego con premio instantáneo tendrá un método gratuito para participar. Lee las reglas oficiales respectivas de cada juego para obtener los detalles completos. Si el Patrocinador elige hacer un Concurso/Juego con Premio Instantáneo, se dará notificación en el Sitio y/o por correo electrónico. Para participar, sigue las instrucciones en el Sitio. Cada vez que participes, el número de Recompensas que utilices será automáticamente deducido de tu Cuenta. La cantidad asignada de Recompensas será efectiva solo para una (1) participación en un (1) concurso o un (1) juego con premio instantáneo elegido por participante, y no para posteriores/subsiguientes Concursos/Juegos con Premio Instantáneo. Las participaciones no ganadoras en cualquier Concurso/Juego con Premio Instantáneo no participarán en promociones subsiguientes. Puedes asignar cuantas Recompensas desees a un concurso/Juego con Premio Instantáneo, de acuerdo con las reglas oficiales del juego, y a condición de que dichas Recompensas estén en tu Cuenta de Recompensas en el momento de tu solicitud. Una vez utilizadas las Recompensas para participar, ya no pueden ser reembolsadas, transferidas ni reutilizadas. Todos los Concursos/Juegos con Premio Instantáneo están sujetos a sus respectivas reglas oficiales del juego localizadas en su página de detalles, accesible por medio del Sitio. No habrás entrado en un Concurso/Juego con Premio Instantáneo hasta que tus Recompensas hayan sido enviadas y verificadas de acuerdo con las reglas del Concurso/Juego con Premio Instantáneo (o hasta que hayas entrado por el medio gratuito previsto en las reglas del juego), y hayas cumplido con todas estas reglas, así como con las reglas oficiales del Concurso/Juego con Premio Instantáneo respectivo. Lo anterior de ninguna manera obliga al Patrocinador a proporcionar cantidad alguna de Concursos/Juegos con Premio Instantáneo o premios relacionados con ellos, los cuales serán ofrecidos (o no) a criterio único del Patrocinador.

9. Modificación a las Reglas y el Programa  La calidad de miembro del Programa es ofrecida a criterio del Patrocinador y se reserva a su criterio único el derecho de modificar las Reglas, el valor de canje de las Recompensas, las condiciones para la participación, las reglas para expedición, canje, retención, utilización o multa de Recompensas y artículos canjeables y su respectiva duración o temporalidad, o cualquier otro aspecto del Programa, de forma total o parcial, en cualquier momento, aun cuando los cambios puedan afectar el valor de canje de las Recompensas ya acumuladas. El Patrocinador avisará con anticipación razonable de cualquier modificación de las presentes reglas que pudiera tener una repercusión negativa en tus Recompensas, incluyendo el publicar una versión actualizada de estas Reglas en el Sitio. Los miembros darán por entendido que la versión más reciente de las Reglas estará ubicada en el Sitio. El uso continuo del Programa por parte de un miembro posteriormente a la publicación en el Sitio de cualquier modificación indicará la conformidad por parte del miembro con cualquier modificación de los términos presentes. Cualquier miembro puede objetar la modificación al Programa y/o sus Reglas poniendo término a su participación.

10. Finalización del Programa  El Programa será continuo hasta ser terminado a la sola discreción del Patrocinador. En caso de que el Patrocinador decida finalizar el Programa, debe publicar la notificación de la terminación en el Sitio con al menos 60 días de antelación a la fecha en la que la terminación se haga efectiva, tiempo durante el cual puedes aún acumular y canjear Recompensas dado, sin embargo, que aceptas que al Patrocinador no le será requerido notificar con 60 días de antelación en caso de que la terminación sea debida a problemas técnicos o de procedimiento en la operación del Programa, la declaración de quiebra, una sentencia de bancarrota, insolvencia, asignación en beneficio de acreedores, o cualquier otra interrupción de actividades de negocios. No obstante lo anterior, si por cualquier razón el Patrocinador determina a su sola discreción que el Programa ya no es capaz por cualquier razón de funcionar como fue planeado por estas Reglas, el Patrocinador a su sola discreción se reserva el derecho de cancelar, finalizar, suspender, posponer, retrasar o modificar el Programa parcial o completamente en cualquier momento. Todas las Recompensas deberán ser canjeadas previamente a la fecha efectiva de terminación. No deberás contar con la disponibilidad permanente del Programa ni con ninguna Recompensa acumulada en relación con él.

11. Limitación de responsabilidades  EL PATROCINADOR NO SE HARÁ RESPONSABLE DE NINGUNA LESIÓN, PÉRDIDA, RECLAMO, DAÑO, NI DE NINGÚN DAÑO ESPECIAL, EJEMPLAR, PUNITIVO, INDIRECTO, INCIDENTAL O CONSECUENCIAL DE NINGÚN TIPO (INCLUYENDO DE MANERA ILIMITADA LA PÉRDIDA DE GANANCIAS O PÉRDIDA DE AHORROS) YA SEA EN BASE A CONTRATO, AGRAVIO, ESTRICTA RESPONSABILIDAD U OTRO QUE SURJA DE O ESTÉ RELACIONADO CON (A) CUALQUIER USO DEL PROGRAMA, (B) CUALQUIER FALLO O RETRASO POR PARTE DEL PATROCINADOR RELACIONADOS CON EL PROGRAMA (INCLUYENDO CON O SIN LÍMITES, LA UTILIZACION DE O LA INCAPACIDAD PARA USAR CUALQUIER COMPONENTE DE ESTE PROGRAMA); O (C) EL DESEMPEÑO O NO DESEMPEÑO DEL PROGRAMA POR PARTE DEL PATROCINADOR, AUN CUANDO EL PATROCINADOR HAYA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DAÑOS. Esta limitación de responsabilidades se aplica a cualquier daño o lesión causados por cualquier fallo en el desempeño, error, omisión, interrupción, supresión, defecto, retraso en la operación o transmisión, virus informático, fallo en las líneas de comunicación, robo, o destrucción de o acceso no autorizado a, alteración de, o uso de tu información de registro, ya sea por incumplimiento de contrato, conducta agravante, negligencia, o bajo cualquier otra causa de acción. Si, a pesar de la limitación anterior, el Patrocinador es encontrado responsable de cualquier pérdida o daño que surja de, o esté de cualquier forma relacionado con, cualquiera de los acontecimientos descritos en la limitación anterior, entonces esta limitación en ningún caso excederá, como total, la suma de US $100.00. ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES, ASÍ QUE LAS LIMITACIONES ANTERIORES PUEDEN NO APLICARSE A TU CASO.

12. Exclusión de Garantías  EL PATROCINADOR NO DA GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO CON RESPECTO AL PROGRAMA, EL CUAL ES OFRECIDO “TAL CUAL ES” Y “COMO ESTÁ DISPONIBLE”. EL PATROCINADOR NIEGA EXPRESAMENTE CUALQUIER REPRESENTACIÓN O GARANTÍA DE QUE SU PROGRAMA ESTÉ LIBRE DE ERRORES. EL PATROCINADOR NIEGA ADEMÁS CUALQUIER GARANTÍA DE PRECISIÓN, INTEGRIDAD, Y ATEMPORALIDAD DE CUALQUIER CONTENIDO O INFORMACIÓN DISTRIBUIDOS CON RESPECTO AL PROGRAMA. EL PATROCINADOR NIEGA EXPRESAMENTE TODA GARANTÍA Y CONDICIÓN DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN A UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO, NO INCUMPLIMIENTO, Y AQUELLOS QUE SURJAN POR ESTATUTO O POR LEY, O POR PRÁCTICAS O USOS COMERCIALES. ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSION DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS, ASÍ QUE ESTA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS PUEDE ESTAR LIMITADA EN SU APLICABILIDAD A TU CASO.

13. Conducta  Al participar en este Programa de Recompensas, los participantes aceptan adherirse a las Reglas de este Programa de Recompensas y a las decisiones del Patrocinador, las cuales serán definitivas y vinculantes en todos los respectos. El hecho de no acatar estas Reglas puede resultar en descalificación. El Patrocinador se reserva el derecho, a su sola discreción, de descalificar a cualquier individuo de participar en cualquier aspecto del Programa de Recompensas y/o puede cancelar, suspender o bloquear cualquier Cuenta registrada por dicha persona si el Patrocinador y sus administradores consideran o sospechan que dicha persona se ha involucrado en cualquiera de las siguientes actividades: (a) Actuar en incumplimiento de estas Reglas o de los términos y condiciones del Sitio; o (b) dañar, manipular o corromper la operación del Programa de Recompensas; o (c) actuar con intenciones de molestar, acosar o abusar de cualquier otra persona; o (d) usar cualquier ‘bot’ automatizado, ‘script’ u otro dispositivo robótico, mecánico, programado o automatizado para enviar datos al Sitio; o (e) cualquier actividad o comportamiento antideportivo, inapropiado, no cooperativo, perjudicial, fraudulento, potencialmente fraudulento, o inusual; o (f) actividad que a criterio del Patrocinador y su administrador, sea considerada generalmente inconsistente con el funcionamiento deseado del Programa de Recompensas. ADVERTENCIA: CUALQUIER INTENTO DE ALGUNA PERSONA DE DAÑAR O CORROMPER DELIBERADAMENTE CUALQUIER SITIO WEB O SITIO WEB PARA MÓVIL, O DE SOCAVAR EL FUNCIONAMIENTO LEGÍTIMO DEL PROGRAMA O EVENTOS DE RECOMPENSAS ES UNA VIOLACIÓN DE LAS LEYES CIVILES Y PENALES. EN CASO DE OCURRIR DICHO INTENTO, EL PATROCINADOR Y SU ADMINISTRADOR SE RESERVAN EL DERECHO DE PROCESAR Y BUSCAR COMPENSACIÓN DE CUALQUIER INDIVÍDUO CON EL MÁXIMO ALCANCE DE LA LEY. El fallo del Patrocinador a la hora de hacer cumplir cualquiera de estas Reglas del Programa de Recompensas no constituirá una exoneración de esta o de cualquier otra disposición,

14. Impuestos  La contabilización y pago de las obligaciones impositivas sobre las Recompensas, incluyendo el impuesto sobre el ingreso, si es que se generara, es responsabilidad única del miembro.

15. Acciones Fuera del Control del Patrocinador  El no cumplimiento por parte del Patrocinador de las Reglas debido a una acción imputable a Dios, guerras, incendios, disturbios, terrorismo, terremotos, acciones de autoridades del gobierno local, estatal, provincial o federal, o por alguna otra razón más allá del control razonable del Patrocinador, no se considerará un quebrantamiento de las Reglas. Si alguna contingencia de ese tipo durara más de 60 días, el Patrocinador tiene derecho a terminar el Programa inmediatamente dando aviso, y no mantendrá obligaciones con ningún miembro.

16. Ley Vigente y Consentimiento a la Jurisdicción  Estas Reglas serán regidas por las leyes del Estado de California, sin referencia alguna a conflictos de ley. Si emprendes cualquier acción legal relacionada con tu uso de este Programa o de estas Reglas, consientes en presentar dicha acción exclusivamente en Cortes estatales o federales localizadas en California.

17. No renuncia  La falta por parte del Patrocinador del ejercicio de o el hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estas Reglas no constituirá una renuncia de este derecho o disposición a menos que sea reconocido y acordado por escrito por el Patrocinador.

18. Titulares  Los encabezados en estas Reglas se han hecho para tu comodidad y referencia. Estos encabezados no limitan ni afectan a las Reglas.

19. Acuerdo total  Estas Reglas, junto con aquellos artículos que forman parte de estas Reglas por referencia, conforman el acuerdo completo entre el Patrocinador y los miembros del Programa con relación al Programa, y reemplazan cualquier entendimiento o acuerdo previo (ya fuese oral o escrito) con relación al Programa. Si algún juzgado encontrara cualquiera de estas Reglas incumplibles o no válidas, dichos términos serán ejecutados hasta el máximo alcance permitido por las leyes aplicables y el resto de los términos seguirá siendo aplicable.